Los Mochis, Sin.- En óptimas condiciones se encuentran las
instalaciones donde se llevarán a cabo los entrenamientos de las nuevas
escuelas municipales gratuitas, para todos los jóvenes ahomenses que quieran
practicar atletismo, lucha olímpica y box, mencionó Sergio Zaragoza, titular
del IMDA.
El titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome
puntualizó que tanto la pista de tartán como el gimnasio de box, ubicados en la
ciudad deportiva ?Aurelio Rodríguez?, están en inmejorable estado para recibir
a los deportistas.
?Donde vamos a desarrollar directamente las escuelas están
muy bien (las instalaciones), lo que se refiere a pista de tartán, pista y campo ahí, están en excelentes condiciones, en cuanto a lo del gimnasio de
la deportiva, pues hemos tratado de mantenerlo cien por ciento desde que nos
fue asignado?, indicó.
Zaragoza Luna señaló que por el momento los entrenamientos
de lucha olímpica se realizan en una escuela en el puerto de Topolobampo, y
conforme la demanda aumente, el instituto se encargará de acondicionar un lugar
para desarrollar tal deporte.
Finalmente, Sergio Zaragoza Luna invitó a todos los muchachos
para que asistan a las sesiones deportivas de las disciplinas antes
mencionadas, las cuales no tienen costo alguno.IN
Listas las instalaciones de las nuevas escuelas municipales
Se pretende producir atletas, boxeadores y luchadores
Fuente: Internet