Deportes

¡Lista la llave del doble play! Arruebarruena es oficializado por Algodoneros

El capataz de los blanquiazules, Oscar Robles, señaló que el cubano Erisbel Arruebarruena y Marco Jaime serán una buena dupla para las dobles matanzas


Guasave, Sin.- La llave para el doble play en los Algodoneros de Guasave ya tiene nombre, puesto que la mañana de este miércoles se oficializó la contratación del ex ligamayorista, Erisbel Arruebarruena, quien en esta campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, cubrirá las paradas cortas de los blanquiazules.

Óscar Robles, manager de los Algodoneros, resaltó las cualidades del pelotero cubano, además de señalar que Arruebarruena y Marco Jaime serán los encargados de las dobles matanzas de la novena que dirige.

“La incorporación de Erisbel Arruebarruena ha venido de maravilla e inclusive en los últimos dos juegos pegó cuadrangular, sabemos de la calidad que tiene y creo que tendremos una defensiva muy buena; Sabemos de la calidad de Marco (Jaime) también y me siento muy tranquilo con esa llave de doble play que vamos a tener,” destacó Robles.

Confirmación
Desde el pasado mes de agosto, medios cubanos señalaban que el ex Dodgers de Los Ángeles giraba en la órbita de los Algodoneros de Guasave, sin embargo, fue justo un día antes del arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, que la directiva blanquiazul lo confirmó como último refuerzo extranjero.

Arruebarruena, debutó a los 24 años en el Big Show con los Dodgers de los Ángeles, pero su andar por la gran carpa solo duró 4 meses. Para que el oriundo de Cienfuegos llegará a la tropa californiana, los Dodgers desembolsaron 25 millones de dólares.

El isleño en 22 juegos con los Dodgers bateó solamente 8 imparables en 41 turnos, remolcando 4 carreras al pentágono y dejar un promedio ofensivo de .195; En las menores jugó en tres niveles diferentes, teniendo actividad en 68 juegos y así batear para .259.

Ajustes
Robles Arenas, confirmó que Marco Jaime ha trabajado fuerte en la segunda almohadilla de la mano de Carlos ‘chispa’ Gastelum, reconociendo que ocupará el puesto que dejó vacante el potosino, Moisés Gutiérrez.

“Marco Jaime ha trabajado mucho con Carlos Gastelum en la segunda base y creo que ya se ve un segunda base natural”, destacó el estratega blanquiazul.

Los Algodoneros de Guasave presentarán su nueva indumentaria este miércoles a las 19:00 horas a través de sus redes sociales oficiales y así decretarse listos para enfrentar este 15 de octubre a los Tomateros de Culiacán en la capital sinaloense, teniendo como protagonistas en la loma de los disparos a Thomas Dorminy por Guasave y todo indica que Manny Barreda sea quien inicie por Tomateros.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus in venenatis, risus porta. tempus massa mattis et, vulputate, libero at