Al momento

Deportes

Lista función de lucha libre de este viernes

Golden Magic, Hijo de Octagón y Omar Brunetti enfrentarán a Capitán Garfio, Ráfaga y Évola en evento a realizarse este viernes en el Polideportivo Centenario

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con la presentación estelar de Golden Magic, Hijo de Octagón y Omar Brunetti enfrentando a los rudos Capitán Garfio, Ráfaga y Évola, se dará el cerrojazo a la temporada 2016 de la lucha libre en Ahome. Así se dio a conocer este miércoles en conferencia de prensa, donde se ratificó la papeleta programada para este viernes 2 de diciembre en el Polideportivo Centenario. Mario Martínez, titular de la Unión de Luchadores, precisó que no solo la lucha estelar es atractiva, sino que la semifinal acapara reflectores: ?Esta función marca el cierre de temporada 2016 de lucha libre en Los Mochis, y qué mejor que con una cartelera como ésta, donde viene la máxima figura ahorita, en este momento, la nueva sensación de la lucha libre en México: Golden Magic, y también aparte de la lucha estrella el evento semifinal es algo que todos ustedes ya conocen que es la Ruleta de la Muerte, que van a disputar tres mochitenses y tres mazatlecos?.
En esta ?Ruleta de la Muerte? se verán cara a cara seis gladiadores, enfrentándose entre sí: Dark Fire, Payaso Infernal, Mario Mora, Fly Metal, Kempo Dragon y Sagrado Tormento, quienes buscarán ser los ganadores de la Copa y 10 mil pesos que se otorgarán al campeón.
El resto del cartel lo complementan en evento especial Dragon Rider y Alma Grande ante Doctor Terror y Cholo Chriss, mientras que la apertura del evento luchístico correrá a cargo de Míster Iguana y Tony Golden.
La cita es este viernes 2 de diciembre a partir de las 20:00 horas, donde el costo de los boletos es de 50 pesos niños y 100 pesos adultos.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.