Deportes

LigaMX: ¡Quiere sacarse la espina! ‘Vamos por la revancha’: Nacho Ambriz

El técnico del León expresó que para el Torneo Apertura 2019 van por la revancha

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- ¡Quiere sacarse la espina! luego de perder la final del Torneo Clausura ante los Tigres de la UANL, el técnico del León Ignacio Ambriz, afirmó que para el Torneo Apertura 2019 el conjunto de los “Panzas Verdes” será nuevamente protagonista y que van por la revancha.

En rueda de prensa, el entrenador mencionó que se van satisfechos por los realizado en el Torneo Clausura 2019, por lo que para el próximo serán de nuevo candidato al título.

https://twitter.com/26_pabloruiz/status/1132861754571132928

Además, el técnico comentó que fue una verdadera lástima que no hallan podido festejar ante su gente un título más, pero que trabajarán más fuerte para darle otro campeonato más a la institución.

También dijo que no hay pretextos al caer ante un gran rival pese a la ausencia de uno de sus jugadores claves para el éxito de esta temporada, el joven delantero JJ Macías, quien tuvo que incorporarse a la selección mexicana Sub-20 para la Copa del Mundo de la especialidad.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1132527921590145030

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.