Ciudad de México.- ¡Poder femenino! el futbol de la Liga MX la mayoría de sus dueños son hombres, funcionarios con alto poder adquisitivo con empresas importantes en el país y en el extranjero, donde sus ganancias hacen posible la contratación de jugadores de talla internacional.
Pero hay un dueño, bueno mejor dicho dueña, que ha revolucionado por completo en su momento la Liga de Ascenso MX con sus Bravos de Ciudad Juárez, quienes ahora estarán de regreso al máximo cuicuito por la compra de la franquicia de Lobos BUAP.
Quien estuvo al frente de dicho movimiento fue en la figura de Alejandra de la Vega, la primer mujer propietaria de un equipo profesional de futbol.
De la Vega no desconoce por completo el futbol profesional mexicano, debido que entre 1988 y 1992 fue la presidenta de las Cobras de Ciudad Juárez ya que su familia era propietaria del conjunto de ascenso.
Su experiencia como directiva de Bravos de Ciudad Juárez, el cual se fundó en 2015 con varios empresarios para regresar el futbol a la frontera tras la desaparición de Indios de Ciudad Juárez, será de vital importancia en el nuevo proyecto.