Al momento

Deportes

LigaMX: ¡No se la pusieron fácil! ‘Un reto dirigir a Pumas’: Míchel

El estratega español mencionó como un verdadero reto estar al frente del conjunto universitario

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- ¡No se la pusieron fácil! para el nuevo entrenador de los Pumas de la UNAN, José Miguel González, mejor conocido como “Míchel”, se encuentra en uno de los retos más importantes de su ilustre carrera dentro de los banquillos, por lo que ansía de que llegue la pretemporada y ver la plantilla de jugadores, para pelear con todo el campeonato.

https://twitter.com/PumasMX/status/1130600478188949504

El primer movimiento del presidente deportivo Jesús “Chucho” Ramírez ya dio resultados y ahora esperan que la decisión fuera la correcta, por lo que confían en la capacidad del técnico español para que Pumas se de nuevo protagonista en el Torneo Apertura 2019.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1130597861207490561

Míchel sabe de la presión que se vive en los conjuntos llamados “grandes” por lo que este reto no le quita el sueño y dijo sentirse listo para tomar el reto de llevar a pumas, primer a clasificar a la liguilla y segundo conquistar el título.

https://twitter.com/PumasMX/status/1129165052546879488

El extécnico del Sevilla, Málaga, Olympiacos y Marsella, cuenta con una vasta experiencia, siendo un entrenador que le gusta tomar retos de alto riesgo, por lo que está sumamente preparado para iniciar su aventura en el balompié mexicano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.