Ciudad de México.- ¡No se la pusieron fácil! para el nuevo entrenador de los Pumas de la UNAN, José Miguel González, mejor conocido como “Míchel”, se encuentra en uno de los retos más importantes de su ilustre carrera dentro de los banquillos, por lo que ansía de que llegue la pretemporada y ver la plantilla de jugadores, para pelear con todo el campeonato.
El primer movimiento del presidente deportivo Jesús “Chucho” Ramírez ya dio resultados y ahora esperan que la decisión fuera la correcta, por lo que confían en la capacidad del técnico español para que Pumas se de nuevo protagonista en el Torneo Apertura 2019.
Míchel sabe de la presión que se vive en los conjuntos llamados “grandes” por lo que este reto no le quita el sueño y dijo sentirse listo para tomar el reto de llevar a pumas, primer a clasificar a la liguilla y segundo conquistar el título.
El extécnico del Sevilla, Málaga, Olympiacos y Marsella, cuenta con una vasta experiencia, siendo un entrenador que le gusta tomar retos de alto riesgo, por lo que está sumamente preparado para iniciar su aventura en el balompié mexicano.