Al momento

Deportes

LigaMX: ¡El futbol invade los hospitales! Playeras convertidas en batas

El conjunto del América acudió a un hospital para niños para entregarles las batas asemejando las playeras de sus ídolos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- ¡El futbol invade los hospitales! el conjunto de las Águilas del América se unió a la causa de la organización #LasBatasMásFuertes, la cual visita los diferentes hospitales para niños para entregarles unas playeras de sus equipos favoritos en versión bata.

El conjunto de Coapa se unió a este gran movimiento altruista que busca llevarle alegría a los pequeños para que vistan sus playeras de sus ídolos del futbol mexicano.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1136107029074984961

“Agui” la mascota del América fue quien visitó el nosocomio para la alegría de los niños que al verlo mostraban una sonrisa, para luego ponerse la bata del cuadro azulcrema.

Además del América, equipos como Pachuca y Rayados, también han participado en este gran movimiento que busca llevar alegría a los hospitales.

https://www.youtube.com/watch?v=a89e3tbZErU

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.