Al momento

Deportes

LigaMX: ¡Arriibaa Juáareezz! Lobos se convierten en Bravos

Los Bravos de Ciudad Juárez jugarán el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al mudarse la franquicia de Lobos BUAP a la frontera chihuahuense

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- ¡Arriibaa Juáareezz! es un hecho, la franquicia de los Lobos BUAP se muda a Ciudad Juárez, por lo quer la frontera chihuahuense tendrá futbol de la primera división.

Dicho movimiento fue informado por el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, luego de ambas partes llegaran a buenos términos para mudar a Lobos a Ciudad Juárez.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1138517169946411009

Fueron varios días de incertidumbre donde Lobos pedía 90 millones para mover el equipo a Chihuahua, por lo que ambas directivas firmaron el trato y ahora Bravos de Ciudad Juárez será parte del Torneo Apertura 2019.

Lobos BUAP sobrevivió al descenso del Torneo Clausura 2019, pero ha tenido problemas económicos para mantenerse firme en la primera división, por lo que la oferta realizada por Ciudad Juárez, fue la mejor opción para el equipo.

https://twitter.com/LobosBuapMX/status/1138528229487239168

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.