Liga Japac

Japac se sacude el descalabro

Los actuales campeones de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza apalearon por diez carreras a Cachorros SUNTUAS para adjudicarse la victoria

CULIACÁN, SIN.- El equipo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán se repuso de la derrota sufrida en la jornada inaugural de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, con la que le abollaron la corona, tras doblegar con paliza de 14-4 a Cachorros SUNTUAS.

Japac mostró su poderío ofensivo en su victoria, encabezados por el actual campeón bateador, Alan Osuna, quien se embazó en sus cinco turnos, con un cuadrangular, par de dobletes y dos bases por bolas, produjo tres carreras y anotó un par más, y  Luis Navarro hizo lo propio con tres sencillos, un cuadrangular y una base por bolas, con tres producidas y tres anotadas.

La victoria fue para José Ángel Uzeta, con labor de cinco entradas completas, en las que toleró seis hits, una base por bolas y dos carreras, a cambio recetó seis chocolates. Doneth Millán, por su parte, cargó con el descalabro al tolerar seis hits y seis carreras en apenas una entrada y dos tercios.

En más actividad de la segunda jornada de la LBJ, Rangers doblegó 9-3 a Corporativo Leal. Francisco Gutiérrez comandó a su equipo a la victoria con par de sencillos productores de tres carreras; mientras que Adrián Lugo empujó dos más con un sencillo.

Enrique Larrañaga se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas, en las que le conectaron seis hits y le anotaron una carrera. Oscar Bernal, por su parte, cargó con la derrota  al tolerar tres hits y mismo número de carreras, en cuatro entradas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut at adipiscing dolor libero venenatis