Liga Japac

¡Honor a quien honor merece! Reconocen a Ignacio Larrañaga

La cuadragésima cuarta edición de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza llevará el nombre del legendario pelotero y ex ampáyer profesional, Ignacio Larrañaga Núñez

Culiacán, Sin.- Arrancó la gran fiesta del “Rey de los Deportes” en Culiacán, con la inauguración de la cuadragésima cuarta edición de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, la cual rindió un merecido homenaje al pelotero y ex ampáyer profesional, José Ignacio Larrañaga Núñez.

El legendario “Nachito” Larrañaga vivió un emotivo homenaje en el que estuvo presente toda su familia, a la cual dedicó con mucho cariño este reconocimiento que le brindó la LBJ, en la cual vio acción desde sus inicios.

“Pues imagínatelo, muy feliz, muy contento. Gracias a Dios pues dio esto que no lo esperaba mucho pero hoy está cumplido, gracias”, expresó el homenajeado.

Jesús Higera Laura, gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, se encargó de darle la bienvenida a todos los presentes y entregar el reconocimiento a Ignacio Larrañaga. Manuel de los Ríos Esquerra, por su parte, realizó la  toma de protesta, y Carlos Verdugo Aguilar, sub director del Instituto Sinaloenses del Deporte y la Cultura Física, declaró formalmente inaugurada esta temporada de beisbol.

LOS RECONOCIMEINTOS

En el marco de la inauguración de la XLIV temporada de la Liga de Beisbol Japac, categoría Primera Fuerza, se premió a lo mejor de la campaña 2019.

A la ofensiva, Alana Osuna fue galardonada como campeón bateador, con porcentaje de .473; Jorge Armando “Coruco” Félix y Abel Rodríguez fueron reconocidos como líderes de cuadrangulares, con tres cada uno; “El Coruco” y Everardo Montoya lideraron el departamento de producidas, con 12 carreras empujadas; y Brayan Luna fue el máximo estafador, con 11 bases robadas.

En lo que respecta al pitcheo, Oscar Bustillos fue el campeón en efectividad, sin permitir carreras; Ángel Mendoza fue el máximo ganador, con marca invicta de 7-0; el líder en abanicos fue Nomar Elizalde, con 38 chocolates; Julián Reyes se quedó con la corona de salvados, con seis rescates. 

En más reconocimiento, Cuauhtémoc Ramírez fue galardonado como el manager revelación del año, Javier Alcaraz se quedó con el guante de oro, Jonathan García fue nombrado el ampáyer del año y,  por último, se reconoció al manager campeón, Edgar Paul Beltrán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum et, eget dapibus risus accumsan