Liga Japac

Dejan sin lana a Borregos del Tec de Culiacán

Jesús Rocha y Luis Avilez produjeron una carrera cada uno en la octava entrada para que Corporativo Leal se encaminara a la victoria

Culiacán, Sin.- Corporativo Leal vino de atrás para darle la vuelta a la pizarra en la octava entrada y quedarse con la victoria, al son de 4-2, ante Broncos del Instituto Tecnológico de Culiacán, en actividad de la tercera jornada de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, que se celebró este domingo. 

Jesús Rocha, quien dio el batazo productor de la carrera de la victoria, se mostró contento por el triunfo y destacó que la victoria fue la gran armonía que se vive al interior del equipo. 

“La confianza, la armonía del equipo y el ser positivo siempre. Confiado, feliz, disfrutando el turno para que las cosas se dieran y gracias a Dios se dieron las cosas. Siempre una victoria es buena y se dieron las cosas gracias a Dios”, expresó. 

Víctor Zazueta se quedó con la victoria al lanzar tres entradas completas en las que solo permitió dos imparables, sin carrera, dio una base por golpe y ponchó a un rival. El descalabro fue para José Nevárez quien no pudo retirar un solo out y un imparable, que a la postre se convertiría en la carrera de la diferencia. 

LAS ACCIONES 

Los estudiantes inauguraron la pizarra en la segunda entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Enrique Rubio, que trajo a la registradora a Daniel Valenzuela.

La respuesta no se hizo esperar y en el siguiente inning Corporativo Leal emparejó los cartones. Raúl Torres tramitó el pasaporte y Kristian Arenas se embazó con un error del primera base. Ambos corredores avanzaron las colchonetas con un toque de sacrificio de Daniel Espinoza, y Torres igualó la pizarra con un batazo al campo corto de Misael Reyes. 

Broncos volvió a tomar la ventaja en sexto rollo, 2-1. Alonso Díaz consiguió la base por bolas, se colocó a 90 pies de la registradora con imparable de Alonso Morales y marcó con elevado de sacrificio de Geovany Pérez.

La historia se repitió y una entra más tarde Corporativo Leal emparejó los cartones. Fernando Terrazas abrió la tanda con sencillo, pero fue sustituido por Luis Avilez quien se estafó la intermedia y llegó a tercera con batazo de Raúl Torres. Fue entonces cuando vino un toque de pelota magistral de Kristian Arenas para que se empata el partido con un squeezeplay.

Los Leal le dieron la vuelta a la pizarra en el octavo rollo y se encaminaron a la victoria con pizarra de 4-2. Jesús Nevares abrió la tanda con sencillo al jardín izquierdo, se estafó la intermedia y anotó con línea al jardín central de Jesús Rocha, quien aprovechó el tiro al plato para avanzar a segunda y anotó con doblete de Luis Avilez. 

Borregos tuvo la oportunidad de igualar las acciones en el noveno inning pero Job Gutiérrez bateó para doble play poniendo fin a sus esperanzas.

EN MÁS RESULTADOS 

Teyki R-Pallet sumó una victoria más de manera invicta al doblegar con marcador de 10-1 SERDI y Cachorros Suntuas le pegó con pizarra de 5-2 a Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo libero amet, Phasellus id lectus porta. Aenean felis quis, libero commodo