Liga Japac

Dan cátedra a Corporativo Leal en Liga de Beisbol Japac

Hugo León lanzó siete entradas en blanco y Wilfredo Castaños produjo tres carreras para encaminar al SNTE 27 a la victoria

CULIACÁN, SIN.– Con una gran exhibición de pitcheo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 27, blanqueó con pizarra de 4-0 a Corporativo Leal para adjudicarse la victoria este domingo, en actividad de la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza.

Hugo León, quien se quedó con la victoria al lanzar siete entradas de tres hits y cuatro ponchos, se mostró contento por el triunfo y aseguró que la meta para este año en el SNTE 27 es obtener el título.

 “Es una victoria importante para el equipo, todos la deseábamos y gracias a Dios se dio el resultado. Los pitcheo, el control nos ayudó mucho, el bateo, los muchachos están en forma se ve que está bueno el equipo y esa fue la clave. El SNTE está para llegar lejos, esperemos llegar a la final, que es el propósito”, expresó el inicialista.

La derrota fue para Oscar Bernal, quien permitió cinco hits, una base por bolas y tres carreras en cinco entradas lanzadas, a cambió abanicó a cuatro rivales. Mientras que a la ofensiva Wilfredo Castaño produjo tres carreras para llevar a su equipo al triunfo.

LAS ACCIONES

Los del magisterio tronaron los maderos desde el arranque del partido para tomar ventaja de 2-0. Arturo Núñez dio la voz de ataque con un infield hit al campo corto, Jairo Lazcano pegó doblete al jardín derecho y Carlos Harper recibió el pasaporte para que se congestionaran los senderos sin outs en la pizarra. Fue entonces cuando vino el tablazo de Wilfredo Castaño para producir par de rayitas.

El SNTE se volvió a hacer presente en el marcador en la siguiente entrada, para ampliar la ventaja 3-0. Juan Pablo Cárdenas abrió la tanda con doblete y anotó con  batazo productor de Cristian Rodríguez.

Durante la octava entrada, Harper se embazó en bola ocupada, aprovechó un wild pitch para avanzar a la intermedia y anotó con batazo de “Willi”  Castaños.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed at facilisis sed libero id, accumsan