Culiacán, Sin.- La Liga de beisbol JAPAC tendrá otro sinodal
nada cómodo este domingo cuando enfrente al SNTE 27, que no ha parado de ganar
desde comenzar la campaña con derrota, esto en la octava jornada de la campaña
?Mario Luna López? de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza.
Los anfitriones no han perdido en toda la campaña, y el más
reciente triunfo, ante Fuerza Gómer, fue con tremendo dramatismo que comprueba
que conforme caen las hojas del calendario el nivel de pelota aumenta para
mejor disfrute de la afición; el juego será a las 13:30 en el campo 1; en ese
mismo campo, pero a primera hora, verá acción precisamente Fuerza Gómer, su
rival será el Tec de Culiacán que viene de ganar apoyado en el impulso juvenil
de todo su plantel. Todo, incluido Salcido.
Después de sufrir una dolorosa derrota a manos de los Padres,
el Deportivo JEMP buscará que la FCA UAS-Manjarrez Impresores pague los platos
rotos, la gente de Pedro Tapia y Marcial Zazueta ha tenido una campaña de altas
y bajas, pero es un buen conjunto y seguramente será un buen encuentro, el
partido, a las 09:30; luego saltarán al terreno de juego el sotanero Tec de
Monterrey y JASA Sport-Manjarrez Impresores, los deportivos ganaron a su
hermano menor, CGG, y hasta tuvieron fiesta el domingo pasado mientras que el
ITESM sigue desconcertando.
A primera hora chocarán los bicampeones Padres y Transportes
CGG, en un duelo que parece no ofrecerle problema a los frailes, así que la
palabra la tienen los transportistas y a las 13:30 se medirán René Produce y la
UAS, son dos clubes que deben comenzar a definir su rumbo en el torneo y, para
ello, deberán comenzar a hilvanar victorias.SA
Liga JAPAC, a continuar con el invicto ante SNTE 27
Este domingo se jugará la octava jornada del mejor béisbol de la capital sinaloense, donde peligra el invicto del equipo JAPAC
Fuente: Internet