Sinaloa. La Liga Municipal de Voleibol Femenil y Varonil de Culiacán lamentó la muerte de las jugadoras Nancy Armenta y Francisca García, quienes sufrieron un accidente automovilístico mientras regresaban a la capital sinaloense, después de disputar un torneo en Monterrey, Nuevo León.
De este modo, se vistió de luto el voleibol sinaloense, luego del trágico hecho suscitado en la carretera Fresnillo-Durango, ocurrido el pasado sábado 3 de agosto de 2024.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Liga Municipal Femenil de Voleibol extiende las más sinceras condolencias a familiares y amigos de nuestras compañeras voleibolistas Francisca García y Nancy Armenta. Elevamos nuestras oraciones para que pronto reciban el consuelo y la resignación necesaria que les permita superar tan terrible pérdida. “Nadie se va del todo” cuando se pone el sol de la vida brillan las estrellas del recuerdo”, publicó en redes sociales la página de la Liga Municipal Femenil de Voleibol.
“Dios las espera con los brazos abiertos y listo para seguir jugando en los cielos”, se puede leer en una imagen publicada en Facebook del circuito femenil de voleibol, donde aparecen ambas jugadoras.
Podrías leer también: Claire Michel, hospitalizada después de nadar en el Sena por los Juegos Olímpicos
También la Federación Mexicana de Voleibol a través de redes sociales se pronunció al respecto del fallecimiento de las jugadoras sinaloenses.
“Nos unimos a la pena que embarga en estos momentos a familiares y amigos de Nancy Armenta y Francisca García, entusiastas voleibolistas sinaloenses que participaron en el pasado Festival Máster en las categorías Golden y Platino, respectivamente. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso”, posteó la Federación de Volibol.
De acuerdo a los reportes, en la unidad motriz en la que viajaban ambas jugadoras fallecidas, también iba el resto del equipo, resultando como saldo otras cuatro personas lastimadas en el accidente.