Deportes

¡Líderes invictos! Viniendo de atrás, Yaquis despluma a Águilas

Racimo de cuatro carreras en la octava concretó el regreso de Obregón, que derrota por segunda noche consecutiva a Mexicali

Culiacán, Sin.- Yerros defensivos y descontrol del pitcheo emplumado permitió a Yaquis de Obregón armar un ataque de cuatro carreras en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra, en camino a una victoria 7-6 sobre Águilas de Mexicali, para quedar como líder invicto tras las primeras dos jornadas de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador que se llevó la victoria fue Edwin Fierro, en labor de relevo, con salvamento de Mario Meza; mientras que el descalabro fue para Édgar Gómez.

Puedes leer: ¡Con apuros! Cañeros superó 5-4 a Venados en el Emilio Ibarra

La tribu llegó a la baja de la octava entrada cayendo con pizarra de 4-3, iniciando el ataque cuando Paulo Orlando se embasó en error de Daniel Castro y después se estafó la segunda. Después de que Sebastián Valle entregara el primer out, Daniel Mayora respondió con hit que empató las acciones, enseguida el Happer Gamboa fue pasado intencionalmente, sin embargo, Roberto López deshizo la estrategia con imparable que combinado con error de Leo Heras permitió que entraran otras dos carreras.

Ya con la ventaja, Yaquis siguió atacando al llenar las almohadillas con pasaportes para Moisés Gutiérrez y Tirso Ornelas, para que con base por bolas a Carlos Sepúlveda entrara la cuarta carrera del inning.

Debes leer: ¡Se empató la serie en Culiacán!… ¿Hubo sana distancia en la Nación Guinda?

Los emplumados intentaron regresar en la novena al anotar par de rayitas con jonrón de Luis Juárez que se llevó por delante a Leo Heras, pero no fue suficiente y terminaron perdiendo 7-6.

Por Mexicali destacó Balbino Fuenmayor con par de cuadrangulares y cuatro carreras producidas, mientras que por Obregón Sebastián Valle disparó su primer vuelacercas con su nueva franela.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis ultricies amet, commodo quis diam id Nullam