Culiacán, Sin.- Después de vagar por algunos clubes en el proceso de Fuerzas Básicas, el futbol logró darle estabilidad al delantero culiacanense José Ismael Reyes Olguín, quien terminó siendo capitán y titular en el equipo Sub-20 del FC Juárez.
Te sugerimos: ¡A cantar goles y más goles! El carnaval del futbol llega al puerto
Su paso por diferentes clubes fue complicado al vestir las playeras de León, Gallos Blancos y Atlético de San Luis, donde no pudo continuar en su carrera deportiva, pero le ayudó a madurar y generar mayor experiencia.
Contenido de Twitter
En este Apertura 2022 sumó 16 encuentros, 12 de ellos como titular, anotó tres goles y sumó casi mil minutos.
“Son emociones encontradas porque al principio del torneo íbamos muy bien, pero por diferentes situaciones no se fue dando y quedamos en noveno, seguiremos intentando”, respondió.
Entre tantas vivencias que ha tenido el atacante de 20 años, una de ellas es ser convocado a entrenamientos por el primer equipo, una ventana que se le abre para mostrarse ante la mirada del cuerpo técnico.
“Después de Querétaro, Juárez es el mejor equipo en el que he estado como rendimiento, varias cosas que no había vivido, entrenamiento con primer equipo”, comentó.
Siente que el jugador sinaloense tiene un don diferente al resto de los jugadores del país, destacando la garra, las ganas y esa voluntad que los mantiene luchando por su sueño de llegar a las mejores plataformas del balompié profesional.
“Más que nada es la garra, las ganas y los huevos que le ponemos los sinaloenses, yo que he estado en varios lugares, he visto que somos privilegiados de tener este don, algo que tenemos los sinaloenses y no cualquiera”, manifestó.
Mantente informado con las noticias más relevantes del deporte en la sección especial de Línea Directa
Espera que después del debut de su paisano Denzell García sea una puerta que desencadene oportunidades para el resto de sus compañeros incluyéndose el oriundo de la sindicatura de la Baila, cerca de la capital.
“Es la puerta que ellos abren a los estamos en la Sub-20 para que nos empiecen a ver, volteen a ver más al sinaloense”, terminó.