Ciudad de México.- La cancha del estadio Azteca fue recortada a la mitad para el juego
entre Leyendas de FIFA y México. La otra mitad fue adaptada para un
escenario en el que hubo bailables y pasarela de invitados especiales.
Entre las leyendas de México asistieron Manuel Negrete, Luis
Hernández, ?Zaguinho?, García Aspe, Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti.
Por los extranjeros: Luis Figo, Ronaldinho, Hristo Stoichkov, Samuel
Eto?o, Carles Puyol y Pablo Aimar, entre otros. El técnico luso José
Mourinho acudió a la gala.
EL TRI derrotó 9-8 a las Estrellas de FIFA. El equipo de José
Mourinho tomó ventaja con doblete de Luis Figo y otro gol de Dwight
York, pero Borgetti, Luis Hernández y Francisco Fonseca empataron 3-3.
La voltereta llegó en un penal cobrado por Negrete. Aimar puso el
cuarto y quinto tanto para el 4-5. El Matador y Kikín hicieron el 6-5;
Hernández logró el 7-5.
El sexto para FIFA fue de Aimar. Altobelli y Dinho firmaron el 8-7
. México alcanzó el 9-8 gracias a Campos y Villa. Al final Mou entró a
la cancha a patear el balón.
OO
Leyendas del mundo en el Azteca
EL TRI derrotó 9-8 a las Estrellas de FIFA. El equipo de José Mourinho tomó ventaja con doblete de Luis Figo y otro gol de Dwight York, pero Borgetti, Luis Hernández y Francisco Fonseca empataron 3-3
Fuente: Internet