Deportes

¡Les ponen freno! Naranjeros vence 7-3 a Yaquis que pierde el invicto

El bat del “Cochito” Cruz respondió con jonrón y tres carreras producidas para guiar a la victoria de Hermosillo

Culiacán, Sin.- Luis Alfonso Cruz disparó jonrón y produjo tres carreras, en apoyo al pitcheo combinado de Ryan Verdugo y cuatro relevistas, en la victoria 7-3 de los Naranjeros de Hermosillo sobre Yaquis de Ciudad Obregón que ve frenada una racha que se extendió a ocho triunfos.

Verdugo se sostuvo 5.1 innings en 5 imparables y 3 carreras para llevarse el triunfo; Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas, RJ Alaniz y Fernando Salas se encargaron de lanzar el resto. La derrota fue para Dallas Martínez, quien fue castigado con 6 imparables y 5 carreras en 5 entradas.

Pese a este resultado los Yaquis se mantienen en la cima del standing, pero Naranjeros se le acercó a un juego en el segundo lugar que comparte con Sultanes de Monterrey.

Las carreras

Naranjeros tomó la ventaja en la segunda entrada, entrada que inició Luis Alfonso Cruz con hit, avanzó a segunda en pelotazo a Julián León y anotó con imparable de Alex Robles.

Pero Ciudad Obregón empató el juego en la tercera con el tercer jonrón de la temporada de Roberto López.

Fue en la quinta cuando Hermosillo logró sacar ventaja de nuevo con ataque de cuatro carreras. Todo empezó cuando ya con dos outs, Jasson Atondo ancló en la segunda con error de Orlando Piña, desde donde anotó con hit de José Cardona, enseguida Yadiel Hernández fue pasado intencionalmente, pero Luis Alfonso Cruz hizo que la estrategia le estallara en las manos a Sergio Omar Gastélum, al disparar cuadrangular de tres rayitas, su cuarto de la temporada.

Yaquis se acercó con par de registros en la sexta entrada, una la impulsó doblete de Sebastián Valle y Paulo Orlando empujó otra con elevado de sacrificio.

Sin embargo, Naranjeros recuperó la ventaja de cuatro marcando dos veces en la octava, cuando Yadiel Hernández inició con hit, llegó a tercera con doblete del “Cochito” Cruz y anotó con wild pitch; la otra entró con elevado de sacrificio de Alex Robles.

Ya no hubo respuesta de la tribu, que se tuvo que conformar con ver cortada su cadena de victorias que se quedó en ocho.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa libero. felis ut nec odio diam