Les dan la bienvenida a Algodoneros y Sultanes

Los equipos de la LMP le dieron la bienvenida a Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey quienes la próxima temporada estarán viendo acción en el beisbol invernal mexicano

Por: Ernesto Gutierrez27 de enero, 2019 Comentarios

Culiacán, Sin.- Tras que se hiciera oficial el regreso de Algodoneros de Guasave y la incorporación de Sultanes de Monterrey de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, la liga y los clubes les dieron la bienvenida en sus redes sociales a los nuevos integrantes de la “familia” del beisbol invernal mexicana.

A través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook, la LMP se encargó de darles la bienvenida a los nuevos equipos.

“Nuestra familia de la Liga Mexicana del Pacífico crece. Bienvenidos Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave”, posteó.

Tomateros de Culiacán también les dio la bienvenida a los equipos en sus redes sociales y en la que les comentó “nos vemos en octubre”.

Cañeros de los Mochis por su parte se mostró retador en su cuenta de Twitter con una publicación para cada equipo.

“Donde estén nuestros mariscos que se quiten los cabritos” comentó en referencia a la incorporación de Sultanes.


Por otro lado publicó atacó a Algodoneros con una publicación que dice “cuando no publicas un meme a tiempo pero la vida te da una segunda oportunidad” y publicó una imagen donde restriega dos palizas propinadas a los guasavenses.

Otros equipos como Mayos de Navojoa, Charros de Jalisco, Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali también se encargaron de darle la bienvenida a Algodoneros y Sultanes en sus redes sociales.

Fuente: Cortesía

Comentarios