Culiacán, Sin.-
El jugador de la Nobleza, Leroy Davis III, abandonó las filas de
Caballeros para atender un llamado de la Liga Premier de Basquetbol de
Chihuahua, que le ofrece una oferta de trabajo que al
parecer, conviene más a los intereses del basquetbolista; dicha decisión
ha tomado por sorpresa a la directiva del Club, ya que Leroy Davis se había
convertido en uno de los principales referentes de Caballeros y esta vez su
estancia en la Nobleza fue de tan sólo un mes de permanencia.
Adolfo Elías, gerente general de Club Caballeros, comentó que dicha decisión de parte del
refuerzo americano, tomó a todos por sorpresa ya que en ningún momento había
comentado de la decisión que pensaba tomar y mucho menos que dejaría la
competencia aun cuando casi acababa de llegar a Culiacán: ?En verdad que nos
tomó por sorpresa la decisión de Leroy de abandonar al grupo, conscientes
estamos que todos tenemos el derecho de buscar al mejor postor para beneficio
propio y de nuestra familia; sin embargo, no esperábamos que Leroy lo hiciera
en plena temporada sin haber manifestado nada con antelación y mucho menos que
no lo informara el mismo día que nos dejó?, declaró el gerente de la Nobleza.
Asimismo
asegura que fue tan repentina su salida que la gente pensó que la llegada de
Joe Chapman al club era la razón de su partida y definitivamente esa no era la
idea del cambio: ?La llegada de Joe Chapman vendría a reforzar la ofensiva que
se tenía planeada con Leroy Davis, ambos jugarían como piezas claves del coach
Mario Andriolo y no estuvieron juntos ni en el primer entrenamiento porque
justo cuando Joe llegó a Culiacán, el miércoles por la mañana, Leroy dejó al equipo ese día por la noche?, agregó.
Adolfo Elías, adelantó
que la llegada de un nuevo refuerzo para Caballeros, se dará este mismo fin de
semana.
SA
Leroy Davis, deja a la Nobleza en plena temporada
El gerente deportivo, indicó que será este mismo fin de semana cuando den a conocer el nuevo refuerzo para suplir Davis
Fuente: Internet