Al momento

Deportes

Leonel Muñoz, Jugador del Mes en fut de Primera Fuerza

El portero de Titis-ABC Consultores recibió un solo gol en dos juegos; los otros dos partidos se ausento por lesión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La mañana de este jueves fue entregado por primera vez esta campaña el premio al Jugador del Mes de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Varonil Municipal; dicho honor lo tuvo Leonel ?Nono? Muñoz, portero de Titis-ABC Consultores. Muñoz García, de 24 años de edad, dijo estar feliz y a la vez afligido porque no ha podido jugar los últimos dos partidos por una lesión:
?Me siento bien y alegre por este equipo que estoy, me siento alegre por recibir un gol en cuatro juegos y la verdad a veces me siento triste por la situación que estoy pasando ahorita, quisiera que pasara el tiempo para regresar a la portería?.
El famoso ?Nono? sólo admitió una anotación en sus dos juegos en la portería, sin embargo, hace 20 días se desmayó en su tercer cotejo, convulsionándose en el Deportivo Benito Juárez contra Boys de Villa Unión.
Eso no impidió que fuera designado Jugador del Mes del máximo circuito de balompié amateur en el puerto, debido a su entrega y pundonor en cada jugada.
Víctor Barboza, presidente de la liga, lo premió junto al patrocinador Víctor Robles.
Leonel Muñoz ha contribuido en lo poco que ha jugado a que su equipo Titis es el líder general con marca de 4-0 y 12 puntos; Titis además es la mejor defensiva con un gol recibido y tiene al líder de goleo en Irving Ochoa, quien suma 5 dianas.
Titis también posee la mejor ofensiva con 14 pepinos; este domingo enfrentará a Cooperativa 21 de agosto a las 4 de la tarde en el campo de la Toledo.
Gol con Causa
.En algo novedoso, por primera vez en las 58 temporadas de este certamen, se entregó la campaña de Gol con Causa, la cual logró recabar tres mil 500 pesos, cantidad que se donó a la Ciudad de los Niños. Barboza y Robles entregaron el efectivo.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.