Al momento

Deportes

Leonas, tricampeonas de la Liga de Futbol Femenil de Mazatlán

Las felinas del ex profesional Enrique Piña ganaron las tres categorías: Infantil, Juvenil y Libre-Segunda Fuerza

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Leonas del Imdem dio de que hablar y de qué manera.
Los tres representativos de la Escuela Municipal de Futbol Femenil se agenciaron de forma contundente las tres categorías en las que se dividió el Torneo de Verano 2017 organizado por el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, el cual albergó por lapso de cuatro meses a los mejores equipos de la región en categorías: Infantil, Juvenil y Segunda Fuerza.
Categoría Infantil
Para niñas nacidas en 2005 y menores, el equipo Leonas Imdem después de haber culminado el torneo regular de forma invicta disputó la gran final contra el equipo Celaya.
El partido se cargó desde un principio para las felinas, ya que desde el minuto 2 del primer tiempo hicieron su primera anotación por medio de Mía Zamora, quien aprovechó un rebote de la portera cajetera; conforme transcurrían los minutos el dominio del equipo rojiblanco se acrecentó y uno a uno fueron cayendo los goles hasta completar el 6-0 final. Las anotadoras de los goles restantes fueron: Ania Ramírez (2), Alejandra Zúñiga, Yucari Hidalgo y Andrea Rodríguez.
Categoría Juvenil
Aquí el dominio de la Escuela Municipal fue total, ya que los dos representativos porteños llegaron a la final entre las diez escuadras participantes, vale hacer mención de que ambas oncenas llegaron con etiqueta de invictas a la instancia por el campeonato pero al tener que haber un vencedor, las Leonas Imdem impusieron su mayor experiencia y derrotaron 3 goles a 0 a las Leonas Mena Gallos Marinos (recordemos que este nombre se puso a este equipo en honor al fallecido Gabriel ?Mena? Rodríguez), los goles de las ahora campeonas fueron anotados por: Michelle Lizárraga, Celeste Guevara y Bianca Castillo.
Categoría Libre-Segunda Fuerza
El equipo juvenil 2000-2001 se agenció también de forma invicta el campeonato venciendo en la final al equipo de la Escuela de Futbol Santos Mazatlán, el marcador fue un contundente 3 por 0, el cual es vivo reflejo del intenso dominio generado por las Leonas sobre el área y marco rivales. Las anotaciones con las que se coronaron fueron obra de Dayana Mayer en dos ocasiones y de Ana Soto el gol restante.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.