Al momento

Deportes

Leonas Mazatlán va a la final de la Sub 19 Femenil

Enfrentará a Jimper de Culiacán mañana domingo por la gloria máxima, dentro de la Copa Mazatlán de Futbol 2017

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Las damas también tienen acción y forman parte de la Copa Mazatlán de Futbol 2017 en su décima edición, mostrando un gran talento y destreza sobre el césped.  Hoy se disputaron las semifinales en la categoría Sub 18, donde Leonas Mazatlán, del ex profesional Enrique Piña, vencieron por marcador de 2-0 a Prepa Diurna Ujed-Durango, en el Club Muralla.
Por su parte, Jimper-Culiacán le ganó 4-2 a Talentos de Chihuahua en el Colegio Andes.
Por ende, Leonas y Jimper disputarán el campeonato mañana domingo a las 09:20 horas en el campo uno del Deportivo Juárez.
El camino a la batalla final
Leonas derrotó en su debut 4-1 a Academia Santos Mazatlán, luego, las felinas porteñas fueron domadas justamente por Jimper 2-1 ayer viernes y por último, hoy a primera hora, Leonas se impuso 3-1 a Tigres Mas-Monterrey.
Mientras tanto, Jimper además del triunfó sobre Leonas, le ganaron 4-2 a Tigres Mas-Monterrey en du debut y 3-0 a Preparatoria Diurna Ujed-Durango, por lo que llega con marca perfecta de 4-0 a la final contra Mazatlán.
Lo único que está seguro es que el título de esta categoría de Menores de 18 años se quedará en Sinaloa.
Mañana domingo a las 15:00 hora está programada la ceremonia de premiación y clausura a los equipos campeones y subcampeones de cada una de las 25 categorías, tanto en Futbol 7 como en Futbol 11, mencionó Juan Ernesto Noris Mendoza, titular de la Agencia Deportiva +Sport.
También se premiará al campeón de goleo y al portero menos goleado.IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.