Culiacán, Sin.- El pitcher mexicano Arnold León, logró hacerse de un puesto
en el roster inicial de los Azulejos de Toronto para la Temporada 2016 de las
Grandes Ligas, la noticia la dio el mismo mánager de los Azulejos John Gibbons,
al portal oficial de Grandes Ligas: MLB.com.
León fue adquirido por los Azulejos en el pasado invierno, proveniente de
los Atléticos de Oakland, equipo con el cual debutó en 2015 lanzando 19 juegos
y dejando récord de 0-2 y efectividad de 4.39; esta primavera con Toronto,
Arnold se fajó en cada una de las siete apariciones que tuvo como relevista,
permitiendo solo 2 hits, sin carrera, regaló el mismo número de bases por bolas
y recetó 3 ponches.
El día de ayer tenía programada su primera apertura en Spring Training, pero
la lluvia se lo impidió al cancelarse el encuentro ante los Rays de Tampa Bay;
con el ?Culichi? en el roster, Toronto tendrá a tres lanzadores mexicanos,
Marco Estrada, quien forma parte de la rotación abridora, y Roberto Osuna,
cerrador del equipo.
Los Azulejos iniciarán la temporada el próximo domingo 3 de abril ante Rays
en Tampa, su primer encuentro en casa lo tendrán hasta el viernes 8 de abril,
día en que se enfrentarán a los Medias Rojas de Boston.SA
León jugará para Azulejos de Toronto en Grandes Ligas
El culiacanense logró hacerse de un puesto en el roster inicial de los Azulejos de Toronto; Roberto Osuna será el cerrador del equipo
Fuente: Internet