Culiacán, Sin.- El outfielder Leo Germán se dice más que ansioso por enfundarse en la casaca de los Venados de Mazatlán, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico; Germán, se mostró contento por su reciente cambio definitivo al club rojo, señalando que espera adaptarse lo más rápido posible al equipo del puerto donde afirmó que espera que sea una muy buena temporada.
Germán señaló que quienes lo conocen saben que estando en el terreno de juego siempre brinda a más del 100 por ciento, tratando de dejarlo todo en beneficio del club, resaltó el oriundo de Culiacán.
“Con este cambio siento una oportunidad más en mi carrera, me siento contento por el cambio al Club Venados ahora, solamente quiero que espera la afición mi máximo esfuerzo día con día, ansioso ya por portar la casaca del equipo”, indicó Leo.
Conocido por su dinamismo en los jardines, Germán buscará acoplarse a sus compañeros y al ambiente de novena porteña. Cabe mencionar que durante el verano Leo Germán se mantendrá activo portando el uniforme de Águilas de Veracruz, en busca de llegar embalado en octubre al Estadio Teodoro Mariscal.