Deportes

¡Leña contra el COVID! Conoce aquí las indicaciones para ingresar a la casa de los Cañeros

El uso de cubre bocas es obligatorio en todo momento, mientras que las butacas serán bloqueadas para tener “sana distancia”

Los Mochis, Sin.- El graderío del estadio Emilio Ibarra Almada ya se aprecia con una serie de butacas separadas para obtener “sana distancia”, esto con el bloqueo físico de asientos mediante un emplayamiento, como parte de los requisitos para abrir sus puertas el próximo 15 de octubre cuando los Cañeros de Los Mochis reciban a los Venados de Mazatlán, en la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.

Además, en el reglamento del parque de pelota en tiempos de pandemia se especifica que el uso de cubrebocas es obligatorio para los aficionados en todo momento.

“Todas estas son algunas de las medidas que en coordinación con la dirección de Salud Municipal, Protección Civil estatal y municipal, y el propio protocolo que la liga diseñó, estamos poniéndolo en marcha para ayudar a protegernos, hay divisiones en baños, en lavabos, en suites también hay separación con acrílico, obviamente habrá dispensadores de gel, y vamos a llevar el protocolo como lo marcan las autoridades al acceso del estadio”, comentó.

Puedes leer: ¿El beisbol no te sabe si no es en el estadio? Conoce las reglas que deberás acatar para vivir la LMP

También ya fueron colocados dispensadores de gel antibacterial a lo largo del escenario, el cual también sugiere lavado de manos continuó y control al ingresar o salir del recinto.

El protocolo también señala que es recomendable comprar boletos por internet o bien, con tarjeta.

Debes leer: Advierte diputada de rebrote del COVID-19 por reapertura de estadios

En imágenes enviadas a Línea Directa, se observa que por cada 3 butacas disponibles para aficionados, hay 4 asientos emplayados o bloqueados para su uso. También se han designando áreas para familias de hasta 5 integrantes, con 3 butacas en una fila y 2 más en la fila de atrás.

Al respecto de baños y vestidores, se pueden ver micas que separan cada módulo de lavamanos en los sanitarios y lockers en los club house.

Cabe recordar que el aforo permitido para los estadios de la LMP en Sinaloa es del 40% de la capacidad de cada parque, por lo que de los 12 mil asientos con los que cuenta la casa de los Cañeros, se habilitarán 4 mil 800 lugares para el público, debidamente dividido por localidades.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. et, Phasellus sit elit. amet,