Deportes

¡Leña Cañeros! Preparados física y mentalmente: Josuán Hernández

El utility cubano habló a nombre del equipo, sobre el compromiso que hay de buscar la corona y arrancar con el pie derecho

¡Leña Cañeros! Preparados física y mentalmente: Josuán Hernández (cortesía)

¡Leña Cañeros! Preparados física y mentalmente: Josuán Hernández (cortesía)

Los Mochis, Sin.- En vísperas de iniciar la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, el utility del club Cañeros de Los Mochis, Josuán Hernández Torres, manifestó que están preparados tanto física como mentalmente para hacerle frente al compromiso de pelear por la ansiada corona.

Horas antes de salir al terreno de juego, el cubano reconoció que tras una larga pausa del beisbol mundial por la pandemia, finalmente podrán cumplir su deseo de comenzar la aventura invernal en la pelota mexicana.

“Ya todo está listo, creo que estamos bien preparados física y mentalmente para empezar la temporada, que llegue el día es lo que queríamos ahora, teníamos muchos deseos de jugar al beisbol, pero sin ansiedad, creo que es una temporada que desde el primer día vamos a dar el cien, para que los resultados en el campo se nos den, y los resultados se den al final de la campaña”, expresó.

Los Cañeros no solamente inaugurarán su temporada recibiendo a los Venados de Mazatlán, sino que los rojos porteños se quedarán en Los Mochis para librar la primera serie de rol regular en el propio estadio Emilio Ibarra Almada.

“Si, creo que esos juegos seguidos es algo a nuestro favor, jugar en casa, con nuestra afición, es importante jugar en nuestro campo y abrir con victorias”, destacó Josuán.

Es decir, además del juego de apertura del jueves 15 de octubre, Mazatlán permanecerá en la casa de la ‘Fuerza Verde’ para sostener los encuentros del viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del presente mes.

Cabe señalar que Josuán Hernández se ha convertido en un jugador clave para los comandados por Víctor Bojórquez, por quienes está programado para abrir el duelo inaugural, Daniel Duarte, mientras que por la tropa de J. J. Pacho, va Francisco Ríos, a las 19:30 horas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hoy es el día! El beisbol de la LMP arranca y si ignoras las medidas en estadios ¡vas para afuera!

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, adipiscing felis felis risus. tempus ut Phasellus sit sem,