Los Mochis, Sin.- La llegada del cerrador perteneciente a los Bravos de Atlanta, Daysbel Hernández, así como el receptor vía préstamo desde Mexicali, Francisco Córdoba, es el reflejo del trabajo de oficina en busca de una buena racha que meta al club Cañeros de Los Mochis en la pelea.
Así lo dijo el gerente deportivo de la ‘Fuerza Verde’, Carlos Soto, quien indicó que trabajan funciones importantes como la del cerrador y el cátcher, pensando en una difícil pero eventual postemporada.
Te puede interesar: Resumen LMP: Algodoneros, a la caza de Águilas y al acecho del liderato
“Es seguir en la búsqueda, salir de…bueno, tratar de enrracharnos positivamente, de una manera que nos meta en la pelea de nuevo, a tratar de estar en postemporada, no estamos cruzados de brazos, estamos tratando de solventar de alguna manera puestos ahí, que no han estado a la altura por diferentes situaciones, ya tuvo acción Daysbel Hernández, cerrador, y por otra parte (Francisco) Córdoba, el cátcher”, señaló.
El directivo indicó que la llegada del cubano Daysbel Hernández, se debe en parte a que muchos juegos se les han escapado de las manos en situaciones de juego entre la séptima y novena entrada.
Sobre los movimientos en el róster en cuanto a extranjeros, Soto Castro indicó que Josuán y Leandro han estado un poco abajo del nivel que los tenían acostumbrados, aunque Castro ha pegado jonrones y sigue demostrando su fuerza, sin embargo no llegó en el mismo ritmo que otras campañas.
‘Creo que una buena racha nos mete en la pelea, y tengo fe que la vamos a tomar’, finalizó el gerente deportivo.