Mazatlán.- El nazareno guasavense Jesús Rafael López Valle fue designado para pitar en la jornada 3 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, donde lo hará por primera ocasión a las Chivas en su carrera profesional.
López Valle ha tenido mucha actividad en este arranque de campeonato, al ser convocado por la Comisión de Arbitraje Profesional para tener su tercera aparición consecutiva. En los dos partidos que ha impartido justicia sacó seis tarjetas amarillas sin expulsar a nadie.
Te puede interesar: Crece presencia sinaloense en el Apertura 2023: 17 jugadores tuvieron actividad en la jornada 2
El juego que estará sancionando será entre Chivas y Necaxa, programado para este jueves 13 de julio y se disputará en la cancha del estadio Akron.
Por su parte, el ahomense Ismael López Peñuelas fue considerado para viajar a la Sultana del Norte y meterse al estadio universitario este sábado, al enfrentarse las oncenas de Tigres y León.
López Peñuelas tuvo la oportunidad de estar presente dos jornadas al hilo en el estadio Azteca, donde curiosamente los locales América y Cruz Azul cayeron en sus compromisos.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Al igual que López Valle, ambos han sido llamados en estas primeras fechas del naciente torneo.
Otro de los que ha estado empujando y observando desde la línea como árbitro suplente es el mochitense Joaquín López Vizcarra, quien estará en el cierre de la jornada, protagonizando el duelo los equipos Pachuca y Pumas.