Mazatlán.- “Aquí vemos crecer a los niños del barrio”, así lo manifestó el popular Pedro “Toto” Salas Quintero, tras reinaugurarse la cancha de pasto sintético de la 12 de Mayo.
Salas Quintero, uno de los personajes del futbol mazatleco y vecino de la colonia Klein aplaude la labor de las autoridades para dejarla en buenas condiciones antes de concluir la administración que encabeza Édgar González.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Por varios meses estuvo en pocas condiciones para jugarse, por lo cual, ante las peticiones de los usuarios y el programa de rehabilitación de espacios que Imdem está cerca de concluir, se le dio otra cara a diversas canchas a pesar de que la demanda es alta.
La inversión de más de 400 mil pesos se reflejó en la “mesa de billar” que quedó como parte de la renovación de este feudo que beneficiará a 100 niños de las academia Tigres Mazatlán, a los niños que participan en el torneo de las Colonias Populares y los que buscan el campeonato todas las noches en la Libre Varonil.
Podría interesarte: Marinos Hersa busca emprender una gran aventura en la Liga Baloncesto del Pacífico
Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem, y Óscar Ruiz Salas, director de la Academia Tigres, acompañaron a González en el evento para el corte de listón. El mandatario municipal se encargó de dar la patada inicial.
En los próximos días se inaugurará la nueva grada de la Unidad Deportiva Toledo Corro, uno de los espacios más concurridos de Mazatlán.