Qatar.- La polémica ha atrapado al futbolista Kylian Mbappé luego de que haya reaccionado de manera burlesca ante el penal errado que cometió Kane en el partido que se llevó a cabo este sábado entre Francia vs Inglaterra en los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.
El jugador soltó la risa al momento en el que su contrincante falló un penal, reacción que fue capturada por los camarógrafos y siendo vista por millones de personas en todo el mundo, por lo que las aficiones se dividieron entre comentarios aprobatorios y críticas ante su actitud.
Sigue lo más relevante de Qatar 2022 en la sección especial de Línea Directa
A través de redes sociales se habló bastante acerca de Mbappé, pues aunque muchos rieron junto con él, a muchos otros no les pareció para nada agradable que se haya comportado de manera irrespetuosa hacia sus rivales, ya que sólo estaría provocándolos en la cancha, acción que no es considerada correcta.
Ante ello, compararon la acción que fue aplaudida por una parte de los fanáticos con las críticas que recientemente ha recibido la selección de Argentina, luego de que la molestia aumentara en medio del partido contra Países Bajos, provocando una pelea entre los dos equipos.
A pesar de que se menciona que Países Bajos fue quien empezó a calentar las cosas en la cancha, Argentina junto con Lionel Messi son quienes han cargado con el peso de las críticas al burlarse de los holandeses cuando éstos fueron eliminados del Mundial.
Es por ello que las críticas no han dejado a Mbappé, ya que se le acusa de ser aplaudido únicamente por pertenecer a una selección europea, caso contrario al equipo albiceleste, quienes son pertenecientes a Sudamérica.
Contenido de Twitter