Mazatlán, Sin.- Después de ocho años sin disputarse un campeonato de box en el puerto a través de la promotora Zápari Boxing, hoy se anunció la velada boxística Noche de Campeonato que protagonizará el mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga en contra de Luis “Ironboy” Alvarado, el próximo 20 de octubre en la cancha Germán Evers.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Jesús Zápari, promotor de este evento, auguró que va a ser un espectáculo total al poner a prueba el talento del pugilista porteño, que tras seis años de carrera profesional subirá al ring para buscar la diadema de la Federación Norteamericana de Boxeo en el peso Supergallo.
Esta batalla será a ocho episodios, donde expondrá su invicto Aréchiga ante Alvarado, quien presume un récord de 12 triunfos y dos derrotas.
El mazatleco, fiel a los nocauts, tras sumar 14 en sus 20 pleitos que le han favorecido, cree que esta oportunidad la ha esperado con muchas ansias, siendo uno de sus objetivos convencer a la afición y hacerlo de la manera más efectiva: el nocaut.
“Le agradezco a mi promotora Zápari por hacer esto posible, veníamos trabajando desde niños y esto para mí es un sueño”, comentó.
Uno de los principales objetivos de Aréchiga es meterse en el ranking mundial de su división, en busca de trascender y alcanzar nuevos horizontes.
Te sugerimos: “Quiero ser un campeón”: sinaloense Jesús Ramos busca iniciar su legado en el boxeo
Otros protagonistas de esta cartelera son José Ángel “Chinito” Amaro, Juan “Feroz” Estrada, el mochitense Héctor Astorga, así como Agustín Guevara y Erwin Ortiz.
La función será a las 20:00 horas.