Sinaloa.- El pasado 9 de julio de 2022 fue la última ocasión que apareció el guasavense Rafael López Valle en un encuentro de la Liga MX, como árbitro central.
La oportunidad de seguir teniendo presencia en el máximo balompié mexicano, le ha llegado al sancionar este viernes el juego que disputarán Puebla y Rayados en el estadio Cuauhtémoc, en actividad de la fecha cuatro del campeonato en curso.
El árbitro sinaloense, de 31 años de edad, sumará su cuarto encuentro, donde había estado como árbitro suplente en los tres anteriores.
Este es el quinto encuentro en el que impartirá justicia en la Liga MX, será la primera ocasión que le sancione un partido a ambos clubes. Ya lo había hecho con León, Pumas, Necaxa, Tigres, Atlético de San Luis (2), Cruz Azul y Xolos.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Por su parte, Ismael López Peñuelas viajará a la frontera para estar en el cotejo de Xolos-Pumas, sumando su tercer encuentro de la temporada. Su paisano Joaquín Vizcarra, estará como suplente.
El culiacanense César Ramos Palazuelos estará en Ciudad Juárez, le tocará pitar FC Juárez-Chivas.
Va Santander al juego de América-Mazatlán FC
El experimentado Luis Enrique Santander fue elegido para el partido de este sábado que encarará Mazatlán FC en el estadio Azteca, casa de las Águilas del América.