Mazatlán.- El actual capitán y jugador del club Mazatlán FC, Néstor Vidrio, apostó por el rubro empresarial en el puerto e inauguró su clínica de rehabilitación en la zona de La Marina.
Acompañado por sus compañeros de equipo y cuerpo técnico, Vidrio junto a Eric Secada emprendieron este proyecto como una nueva área de oportunidad, en busca de apoyar a la sociedad mazatleca para salir adelante de sus lesiones.
Sigue toda la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
También estuvo Ricardo Velarde, quien lo ayudó en el corte de listón para comenzar a partir de este lunes con los diferentes servicios que ofrecerá al público.
Durante la ceremonia de inauguración, el párroco Horacio Hernández de la Torre emitió un mensaje y dio la bendición a Vidrio y Secada, así como a todo el equipo cañonero en su aventura dentro del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Podría interesarte: ¡Con el pie izquierdo! Mazatlán FC no pudo mantener hegemonía sobre Atlas
“Muy contento por este nuevo proyecto, por Mazatlán, mi visión es poner un negocio como la clínica, poderme quedar, poder estar con la gente mazatleca y regresarle la verdad como me han tratado espectacular”, dijo.
Contenido de Twitter
Las instalaciones se encuentran en la avenida de La Marina frente al fraccionamiento Mediterráneo.