Al momento

Deportes

¡Le faltó el calor de su gente! Sigue el dominio atlista sobre Mazatlán Femenil

El juego se disputó a puerta cerrada en acciones de la jornada 2 del Clausura 2023

Futbol femenil
Sigue el dominio atlista sobre Mazatlán Femenil | Línea Directa

Mazatlán.- Atlas superó 2-0 a Mazatlán Femenil en actividad de la jornada 2 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, en juego que se disputó en la cancha de El Kraken, a puerta cerrada.

El cuadro jalisciense se hizo presente en el marcador con goles de la costarricense Carolina Villegas (54’) y la defensora Fernanda Limón (83’), continuando con la hegemonía sobre la escuadra sinaloense en su historial, al sumar cuatro victorias en seis juegos disputados.

Te puede interesar: ¡Llega al centenar de partidos! La árbitro Melanie Villavicencio busca consolidarse en la Liga MX Femenil

Villegas aprovechó un servicio a primer palo para firmarla ante la estirada de la arquera Jennifer Amaro, sobre el minuto 54.

El segundo gol de las rojinegras llegó al minuto 83, luego de una pelota a balón parado que remató sola Fernanda Pérez para sellar la primera victoria de la campaña para la tropa dirigida por Faviola Vargas.

Mazatlán FC llegó a 180 minutos sin anotar gol en el presente campeonato, mientras las jaliscienses respiraron un poco después de la goleada que recibieron en la primera fecha frente a Tigres (6-0).

Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa

El árbitro central fue Jaime Montes apoyado por la culiacanense  María Márquez y Christian Echartea

En la siguiente jornada, Mazatlán FC visita a Rayadas el próximo lunes 23 de enero; Atlas recibirá a Necaxa este viernes en el estadio Jalisco.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.