Houston, Texas.- Las series divisionales del beisbol de Grandes Ligas siguen avanzando, y en esta ocasión los que casi ponen al borde de la eliminación a los Marineros de Seattle, son los Astros de Houston, quienes en días consecutivos se han encargado de arruinarle la fiesta al equipo marinero.
La tarde de este jueves 13 de octubre, los campeones de la serie mundial en 2017, la volvieron aplicar en el Minute Maid Park, al vencer con pizarra de 4 carreras por 2 al equipo de Seattle, y con esto colocarse a un solo triunfo de avanzar a la siguiente ronda.
Podría interesarte: ¡LMP! Increíble, la forma en la que ganaron los Naranjeros a los Yaquis
El dolor de cabeza del equipo marinero, es simplemente el isleño, Yordan Álvarez, quien en juegos consecutivos se ha ido para la calle, y así darles rumbo a los juegos a favor de los Astros.
El joven cubano, esta vez tomó como víctima a Luis Castillo, quien, en cuenta de cero bolas y un strike, hizo swing candente a la esquina exterior, logrando impactar la pelota con fuerza y de paso depositarla detrás de la barda y poner al frente a los Astros con score de 3 carreras por 2.
Contenido de Twitter
Posteriormente, un imparable de Alex Bregman en el octavo capítulo, llevaría a los de Houston a tomar cifras definitivas al son de 4-2, tras llegar a suelo prometido el novato Jeremy Peña.
Héctor Neris fue el lanzador que se llevó la victoria, al trabajar por espacio de un tercio de juego; la derrota fue para Luis Castillo, quién no pudo contener a la ofensiva de los Astros.
Con este resultado los dirigidos por Dusty Baker, se colocan a un solo triunfo de la siguiente ronda, pero primero deberán de regresar a Seattle este próximo fin de semana a completar el boleto en punto de las 14:00 horas tiempo de Sinaloa.