Sinaloa. – Las Mantarrayas de Tampa Bay le hicieron pasar una mala tarde al lanzador mazatleco José Urquidy, tras recetarle su segundo revés en la campaña 2023 de las Grandes Ligas.
El mejor conjunto de la actual temporada de este circuito se enfrentó a los campeones Astros de Houston
Puede interesarte “Una competencia sana y divertida”: Francisco Pérez, sobre el Campeonato Nacional Beisbol Issste
El abridor sinaloense (1-2, 5.64) soportó solamente dos entradas y dos tercios, recibiendo siete imparables, seis carreras, dos pasaportes y ponchó a tres rivales, que le permitió llegar a 300 ponches en Las Mayores.
Contenido de Twitter
Taj Bradley fue el pitcher ganador para mantener su invicto con tres victorias sin derrota. Su efectividad descendió a 3.52.
A pesar de haberse ido al frente con un rally de dos carreras en la primera entrada con elevado de sacrificio de Kyle Tucker y un jonrón de Alex Bregman, Houston no pudo contener a la ofensiva de Tampa Bay que igualó la pizarra en el mismo episodio, con triple productor de Randy Arozarena, mientras que Harold Ramírez lo acarreó con doblete.
Jeremy Peña le dio la ventaja (3-2) a Houston con un cuadrangular solitario en la apertura del segundo inning.
Encuentra más información Deportiva Aquí
Arozarena volvió a aparecer con un elevado de sacrificio para poner la situación 3-3. Josh Lowe dio un batazo que le dio la ventaja a los locales, 4-3.
Christian Betancourt hizo daño para culminar la labor de Urquidy, luego de pegar un sencillo que acarreó par de rayitas, poniendo la pizarra 6-3.
El sonorense Isaac Paredes pegó una rola que provocó la séptima carrera en pies de Arozarena. Wander Franco se trajo la última con inatrapable, remolcando a Bethancourt.