Manchester.- Se le termina su contrato y le comunicaron que no le renovarán, y a sus 31 años Raphael Varane deberá de buscar nuevos horizontes que conquistar, luego de dominar España y no tener una muy buena etapa en el país británico.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
Fue mediante un video en sus cuentas oficiales, donde el central haría oficial la decisión de la directiva de dejarlo libre, donde el jugador se dedicó durante un minuto y 57 segundos a agradecer a la afición por su apoyo incondicional.
“Los veré a todos en Old Trafford para despedirme en el último partido en casa esta temporada y será un día muy emotivo para mí”, en el partido del 15 de mayo de 2024, donde recibirán al Newcastle.
El título partido oficial de Varane con el United podría darse en la final de la FA Cup contra el acérrimo rival del club, el Manchester City, el 25 de mayo en el Wembley Stadium.
Contenido de Twitter
Varane llegó en el verano de 2021 para ser parte de un proyecto ganador al lado de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho, donde terminarían fracasando en el intento, consiguiendo solo un título de Carabao Cup en 2023, quedando fuera de Champions en fase de grupos en dos ocasiones consecutivas.
Anteriormente a eso, Raphael llegó con el cartel de estrella internacional al triunfar en el Real Madrid con tres ligas, cuatro Champions y cuatro mundiales de clubes, además del Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa.
Con los de Manchester ha disputado un total de 93 partidos en tres años, marcando dos goles, dando una asistencia, dejándolos a sus apenas 31 años con algunas temporadas de carrera aun por delante.
Podría volver al futbol francés o incursionar en alguna liga exótica con tal de ganar algunos millones extra, como serian la liga árabe o la de los Estados Unidos como se ha rumorado en las últimas horas desde el anunció de Varane.
Contenido de Twitter