Culiacán, Sin.- El Club Tomateros de Culiacán informó mediante un
comunicado de prensa que Benjamín Gil, tras par de temporadas, deja de ser el
mánager del club de cara a la temporada 2016-2017, ?la cual será de grandes
retos, no solo por lo que representa la próxima temporada, sino por la
realización al efectuarse la Serie del Caribe en nuestra ciudad el 2017?,
señala en el boletín emitido.
Entrevistado al respecto por Línea Directa, Ray Padilla, gerente deportivo
de los Guindas, destacó que los malos resultados de la temporada pasada, fue
uno de los motivos del cese de Benjamín Gil, de quien dijo es una excelente
persona y gran trabajador.
?Le damos las gracias por
todo lo que hizo, nos dio un campeonato, esta temporada que tuvimos pues fue
una temporada muy irregular, son resultados, acuérdense que todo es de acuerdo
para mejorar y esperemos que la decisión que tomemos más adelante sea la adecuada?,
sostuvo Ray.
Respecto a quien pudiera llegar al frente, Ray Padilla, confirmó que Lino
Rivera es uno de los candidatos, sin descartar ?otras gentes?, dijo.?Pues son pláticas que
hemos tenido con él y con otras gentes más, entonces en estos próximos días ya
se tomará la decisión con cuál de las personas fue el que nos llenó más el ojo
de acuerdo a sus condiciones, a sus conocimientos y pues su calidad humana
prácticamente?, resaltó el gerente.
?Siendo uno de los íconos de los Tomateros, la directiva le desea a Benjamín
Gil el mayor de los éxitos en sus próximos compromisos y que su desarrollo en
esta etapa de su carrera sea cada vez más fructífera?, reza también en el
boletín.SA
‘Le damos las gracias a Benjamín, por todo lo que hizo’
El gerente deportivo de Tomateros, Ray Padilla, confirmó la salida de Benjamín Gil del club y confirmó que hay pláticas muy cercanas con Lino Rivera
Fuente: Internet