Los Ángeles.- El debut de Luka Doncic con Los Angeles Lakers fue sin duda, uno de los más esperados de los últimos años en la NBA, mientras los ojos del mudo estaban puestos en el esloveno, Lebron James, afianzó su condición de líder del equipo y con una concreta frase le dijo que hacer.
En la típica reunión de equipo antes de arrancar el juego, los jugadores se colocaron alrededor de Lebron, como cada noche, pero ahora había un nuevo invitado a quien James le dedicó unas palabras para enfocarlo en su nueva etapa.
“Luka be your f… self, dont try to fit-in, fit the f.. out, be yourself”.
“Luka, sé tú mismo, no intentes encajar… sé tú mismo”, fue todo lo que el rey le dijo a Luka y el solamente asintió con una sonrisa.
Contenido de Twitter
Finalmente, el encuentro fue totalmente redondo para Los Angeles que enfrentaron a un deslucido Jazz de Utah a quien vencieron por marcador 132 vs 113.
La primera canasta del esloveno con el jersey dorado cayó en el primer cuarto cuando reloj marcaba los 8.05 minutos con un triple muy a su estilo.
Te sugerimos: Luka Doncic y su debut de ensueño con los Lakers en la NBA
Contenido de Twitter
Los números de Doncic al finalizar el encuentro fueron de 24 minutos jugadores, con cinco rebotes, 4 asistencias y 14 puntos.