Al momento

Deportes

Las fiestas me alejaron de título mundial: Omar Chávez

Este lunes a las 16:00 horas en el gimnasio Mr. Nocaut, en Culiacán, el hijo de la leyenda llevará a cabo un entrenamiento público

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Omar Chávez, aceptó que en los últimos meses ?el andar en fiestas y de novio?, lo llevó a tener una reprobable actuación ante Roberto ?Amenaza? García, en pelea que tuvo en el mes de agosto pasado; en rueda de prensa donde estuvo acompañado por parte de su cuerpo de trabajo y su madre Amalia, Omar, reiteró que el próximo día 25 de noviembre peleará en Culiacán ante Johnny ?Vaquero? Navarrete, quien viene de ganarle a Maromerito? Páez y de un empate con Ramón ?Inocente Álvarez.
Posiblemente el escenario sea el Polideportivo de la UAS o bien el parque Juan S. Millán, destacó el menor de la dinastía Chávez, quien aceptó que en su última pelea las fiestas y demás lo envolvieron en una mala preparación.
“Pues eh, andar de novio y andar ahí de fiesta, la regué y pagué las consecuencias, a pesar de que volví y se me dieron las cosas, nos ilusionamos pero no era el momento para el campeonato pienso yo?, subrayó Chávez.
El ganarle al hermano del ?Canelo? Álvarez, no le decía mucho, destacó: ?Esa pelea no me decía mucho dónde estaba parado?; es su tío Rodolfo Chávez, quien está supervisando sus entrenamientos junto con Santana, que está encargado de manoplas, agregó Omar.
 “Los Chávez somos como el América, todos nos quieren ganar, pienso que va a ser la preparación de su vida, pienso que voy a ver a un Navarrete, con condición y tirando golpes pero pues estoy preparándome para eso, pienso yo que he aprendido mucho, no me siento joven, me siento con algo de experiencia, tengo para ganar, verme bien y cerrar el año bien”, aseguró.
Será este lunes a partir de las 16:00 horas en el gimnasio Mr. Nocaut, en Culiacán, donde el hijo de la leyenda llevará a cabo un entrenamiento público, donde regalará gorras y playeras a los seguidores.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.