Al momento

Deportes

Las cosas se me están dando: Ramón Urías

El infielder que llegara a Cañeros procedente de Mexicali, habla de su paso por la organización verde y el cómo asimiló el cambio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de llegar al club Cañeros de Los Mochis en cambio por Jesús Emmanuel Ávila que pasó a los Águilas de Mexicali, el infielder sonorense Ramón Urías se mentalizó en hacer un buen trabajo en su nueva organización y considera que sus actuaciones han sido conforme a lo planeado. Así lo dijo en vísperas de iniciar una nueva serie con su nuevo equipo, con el cual suma 10 juegos y batea para .353 con 12 imparables en 34 apariciones, un doblete, un triple, un jonrón y 10 producidas.

?Pues creo que lo he asimilado mejor, me he ido acostumbrando poco a poco y como te dije, las cosas iban a estar bien, sé que era un poco de tiempo lo que ocupaba y gracias a Dios las cosas se me están dando bien en el terreno?, expresó. Urías Figueroa, de 22 años de edad, aseguró que se siente comprometido con la tropa mochitense, por lo que juego a juego trata de aportar. 
?He llegado y he hecho las cosas bien, he podido hacer mi trabajo y estoy contento por eso, porque uno a eso viene, a aportar al equipo, a agregar su granito de arena y gracias a Dios las cosas se están dando?, manifestó.
Cabe recordar que Ramón Francisco conectó triple productor de dos carreras en jugada donde también terminó anotando lo que sería la remontada de los Cañeros ante Venados, en duelo que concluyó con una gran atrapada de Juan Carlos Linares robando el jonrón a Héctor Páez en la novena.
Con este tipo de victorias emotivas, la escuadra de Sojo jugará a partir de este martes en casa de los Mayos de Navojoa en busca de escalar posiciones.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.