Larga fila en el EIA por boletos para semifinales

Decenas de aficionados esperaron para comprar los tickets de este viernes y sábado, cuando los Cañeros reciban a los Yaquis

Por: Armando Baldenebro10 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-10 at 1.34.37 PM

Los Mochis, Sin.- Larga fila se apreció esta mañana de jueves en el estadio Emilio Ibarra Almada, con decenas de aficionados que se apersonaron en taquilla para adquirir sus boletos y estar presentes en la serie semifinal que librarán los Cañeros ante los Yaquis.

La confrontación iniciará en Los Mochis este viernes a las 19:30 horas y continuará el sábado a partir de las 6 de la tarde.

En sondeo de opinión realizado por Línea Directa en el sitio, José Cruz Medina destacó que el picheo será clave en la serie, mientras que Román Velarde consideró que la afición debe estar presente en las buenas y en las malas, y no nada más en la efervescencia de los play-offs.

“¿En dónde veo la clave? En la parte de los pícheres y relevos, al cuadro lo veo bien, también”, comentó.

“…ahorita Mochis está caliente con el beisbol, se puso caliente, hay un equipo que respondió muy bien en la segunda vuelta y gracias a Dios clasificó…y yo pienso también que hay que apoyarlos no nomás cuando ganan, hay que apoyarlos también cuando están en las malas, hay que venir a apoyarlos”, enfatizó.

El único punto de venta de boletos que se abrió fue la taquilla del estadio, así como a través de la web por el www.boletomovil.com.

La jefatura de prensa del club informó que se venden máximo 10 boletos por persona.

Cabe precisar que los Cañeros recibirán a los Yaquis este viernes y sábado, reanudando la serie en Ciudad Obregón el lunes, martes y de ser necesario el miércoles. En caso de que la semifinal se extienda, los juegos seis y siete se desarrollarían en el Emilio Ibarra el viernes 18 y el sábado 19 de enero.

Como probables abridores, Cañeros maneja a Ariel Peña, Yoanys Quiala, Jaime Lugo y Héctor Daniel Rodríguez, mientras que Yaquis anuncian a Arturo López, Yoanner Negrín, André Rienzo y Francisco Rodríguez.

Precios
Bleachers: $80
Lateral Superior: $110
Laterales Izquierdo y Derecho: $125
Butaca Preferente: $230
Palco Dugout: $300
Home Plate Butaca: $300
Home Plate Palco: $380
Home Plate Vip: $480

Fuente: Línea Directa

Comentarios