Culiacán, Sin.- El
Salón de la Fama de Culiacán ya está listo para que este 2015, tenga nuevos
integrantes en sus paredes, motivo por el cual fue presentada la convocatoria
para este año que se llevará a cabo durante los festejos del aniversario 484
de Culiacán.
Evodio León Cota,
director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, dio a conocer
que para llevar a cabo la ceremonia se tiene contemplado el Modular Inés
Arredondo (MIA).?Lo que es el auditorio ya se
solicitó en tiempo y forma, ahí va a ser la ceremonia el día martes 29 de
septiembre, solamente estamos ahorita por definir por logística y por la
cuestión de agenda del presidente, porque son los festejos de aniversario de
Culiacán, exactamente si es en el horario matutino o vespertino?, indicó
Evodio.
León Cota invitó a
los comités, asociaciones deportivas, clubes, instituciones educativas, organismos
públicos, privados y público en general a inscribir sus propuestas para
inmortalizar a deportistas con una gran trayectoria deportiva, mismas que hasta
el día 27 del presente mes.
Las votaciones se
llevarán a cabo el sábado 05 de septiembre del 2015 y serán dados a conocer
públicamente.IR
Lanzan convocatoria para entronización al Salón de la Fama
Evodio León Cota, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, dio a conocer que para llevar a cabo la ceremonia se tiene contemplado el Modular Inés Arredondo (MIA)
Fuente: Internet