Sinaloa. Este sábado arrancan las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde los serpentineros sinaloenses buscarán aumentar la cuota de victorias que han obtenido dentro de los playoffs en la temporada 2024-2025.
Sigue la información Deportiva en la sección especial de Línea Directa
Hoy subirán a la lomita Darel Torres (Cañeros de Los Mochis) y Wilmer Ríos (Naranjeros de Hermosillo), quienes se medirán a Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, respectivamente.
El oriundo de El Pochotal, Darel Torres, suma un triunfo y una derrota en dos apariciones que ha sumado frente a los Algodoneros de Guasave, teniendo una efectividad 2.38. Ha ponchado a 9 hombres, tiene siete imparables y ha recibido tres carreras, con cinco bases por bolas.
Por su parte, Wilmer Ríos (1-1) corre con el mismo récord, pero con una efectividad de 8.31. Ha recetado cuatro “chocolates”, seis inatrapables y dos pasaportes.
David Reyes llega como refuerzo a Tomateros y buscará aportar triunfos
Destinado para abrir el juego 2 entre Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis, el mochitense David Reyes, procedente de los Águilas de Mexicali, lleva un triunfo y un descalabro en lo que van las series finales. Su efectividad es de 3.75, donde ha permitido 13 imparables, seis anotaciones, cinco abanicados y tres bases por bolas.
Otros que están en acción son el culiacanense Víctor Castañeda (1-0, 1.80), quien lanza para los Guindas; el de El Naranjo, Omar Araujo, presume una gran efectividad de 0.90, con nueve ponches, siete pasaportes y solo una rayita ha tolerado.
El navolatense Édgar Arredondo tiene un juego y cargó con la derrota ante Venados de Mazatlán. Con 0-1 de récord y 5.40 será uno de los que figuren en la rotación del manager Roberto “Chapo” Vizcarra.
También de los que han figurado con victoria es el guasavense Luis Payán, en calidad de relevista, jugando para los Charros de Jalisco.