Al momento

Beisbol

Lanzador sinaloense coqueteó con el sin hit en el triunfo de los Mayos

El serpentinero Luis Payán lanzó cinco capítulos sin imparable, pero con carrera en el triunfo de los Mayos al son de 5-1 sobre Sultanes

Lanzador sinaloense coqueteó con el sin hit en el triunfo de los Mayos
Lanzador sinaloense coqueteó con el sin hit en el triunfo de los Mayos | Cortesía

Navojoa, Sonora. – Los Mayos de Navojoa y Sultanes de Monterrey protagonizaron, la noche de este miércoles un gran choque de pelota, el cual hasta el quinto capítulo marchó muy cerrado, pero en la recta final del juego terminó por abriste a favor de los sonorenses al son de 5-1.

A pesar de que el lanzador guasavense, Luis Payán, coqueteó con el sin hit en el estadio Manuel ‘ciclón’ Echeverría, saliendo sin decisión, y adjudicarse el triunfo el relevista Francisco Haro (1-0, 2.19), mientras que la derrota fue para Linder Castro (1-3, 5.40).

Sigue todas las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa

El abridor de la tribu trabajó por espacio de cinco capítulos completos, donde no permitió imparable, pero si carrera, al otorgar pasaportes, que uno de ellos se convirtió en anotación.

El juego

En las acciones del juego, los Mayos fueron los primeros en irse al frente al timbrar la carrera de la quiniela en el fondo de la quinta entrada con cuadrangular solitario de Jesús Arredondo por todo el jardín de la derecha para el 1-0.

Los ‘fantasmas grises’ emparejarían los cartones en la apertura de la sexta, con un fly de sacrificio de Ricardo Serrano para el 1-1, ingresando Roberto Valenzuela a la goma, quién previamente se había colocado en las almohadillas por la vía del pasaporte.

Ya para la sexta baja, los de la tribu sonorense atacaron de nuevo a la serpentina de los Sultanes con rally de tres anotaciones, con par de vuelacercas, el primero de dos carreras de Alan Espinoza, llevándose por enfrente a Ian Sagdal, y el segundo de Zach Kirtley, con batazo panorámico por todo el jardín del centro para el 4-1 parcial.

El sinaloense Samar Leyva, sería el encargado de ponerle punto final a la pizarra en Navojoa, al impulsar con hit al central a Zach Nehrir para el 5-1 definitivo.

Algodoneros propina paliza a los Charros y empareja la serie

Cabe señalar, que el juego tuvo una duración de 3 horas con 33 minutos, y lo presenciaron 2 mil, 177 aficionados en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

Este jueves, Mayos enviará a la loma de los disparos a Rudy Acosta en busca de la serie, mientras que los Sultanes de Monterrey mandarán a Matt Hartman, juego a efectuarse en punto de las 19:30 horas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.