Al momento

Deportes

LaLiga: ¡Escándalo! Arrestan a jugadores señalados por amaño de partidos

Autoridades españolas han detenido a un grupo de futbolistas señalados por pertenecer a un grupo dedicado a esta actividad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- ¡Escándalo! el futbol español se despertó con la desagradable noticia de que varios futbolistas habían participado en varios amaños de partidos, por lo que las autoridades arrestaron a varios jugadores involucrados en dichas actividades ilícitas.

https://twitter.com/europapress/status/1133350580129292288

La policía española implementó un operativo para poder atrapar a los presuntos miembros de una organización criminal que es señalada de amañar partidos de Primera, Segunda y Tercera División del Futbol Español.

https://twitter.com/aragontv/status/1133286110514307072

Se reporta la aprensión de diez personas; entre ellos están el exjugador del Real Madrid, Raúl Bravo; Borja Fernández, del Real Valladolid; Carlos Aranda, exjugador de diferentes clubes; Samuel Saiz Alonso, del Getafe, e Íñigo López Montaña, jugador del Deportivo La Coruña y exjugador del Huesca. También está en la lista el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa.

https://twitter.com/RTVEcyl/status/1133300239480238080

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.