Al momento

Deportes

?La vigilancia está pendiente, es un clamor nacional?

El vicepresidente nacional de la Canainpesca, Humberto Becerra Batista, reveló que el organismo enviará un comunicado a la Federación para hacer cambios en la Dirección de Inspección y Vigilancia de la Conapesca

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- ?La vigilancia es
un tema que está pendiente. Es un clamor nacional?, apuntó el vicepresidente
nacional de la Canainpesca, Humberto Becerra Batista, refiriéndose al operativo
de inspección y vigilancia que realiza la Conapesca en coordinación con la
Secretaría de Marina en la actual época de veda del camarón.
Dio a conocer que se han recibido
inconformidades de productores de diferentes pesquerías de todo el País que
critican la falta de acción de parte del personal a cargo de la dependencia
federal, por lo que realizarán un comunicado para pedir cambios en la
estructura de la dirección de Inspección y Vigilancia para que opere con mayor
transparencia y eficiencia.
?La vigilancia es un tema que
está pendiente. Es un clamor nacional. Desde Mérida, hasta Ensenada, el clamor
es uno. No está funcionando como debe de ser esa dirección y de que se necesita
remover gente ahí, yo estoy de acuerdo?, declaró.
Lamentó la rigurosidad con que ha
procedido la Semar para calificar como ?idóneas? las embarcaciones que
pretenden participar en el operativo, pues indicó, ningún barco es cómodo, ni
siquiera un yate, asegurando que la mayoría de la flota camaronera cuenta con
los servicios básicos.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.