San Nicolás de Los Garza, N.L.- Una bomba de tiempo era sobre la que estaba sentado el estratega Rubén Omar Romano, del Mazatlán, al llegar como víctima al estadio Universitario, pero el triunfo de esta noche es crédito solamente de los jugadores, admitió en la rueda de prensa que se presentó al final del encuentro contra Tigres.
Contenido de Twitter
“El mérito es de los jugadores, creyendo en lo que trabajamos, en otros juegos merecíamos más y nos planteamos ante un rival que va a ser candidato al título, sin dudas. El equipo se comportó a la altura”, comentó.
Debuta la sinaloense Gabriela Valenzuela en el Tri Mayor Femenil
El triunfo fue importante para los Cañoneros que no ganaban desde hace un mes, cuando derrotaron a Cruz Azul (3-1) en el Kraken
“Seguir creyendo en lo que hacemos en tener valentía, el equipo tuvo eso para seguir jugando como había que jugar y logramos un triunfo importante, lo que es la temporada no podemos rescatar mucho”
Puede interesarte ¡Puro Sinaloa! Mazatlán FC Sub-16 doblega al superlíder Santos en la Liga MX
Destaca el entendimiento que se reflejó en la cancha con goles y se dio el resultado óptimo para cerrar con una digna participación la presente campaña.
“Es difícil decir cuál es la fórmula, la fórmula fue el entendimiento que se buscó, la prueba está en el segundo gol”