Ciudad de México.- En partido amistoso, la selección mexicana Sub-23 empató sin anotaciones ante el equipo de la Comisión del Jugador. Fue el último encuentro previo a que el combinado olímpico viaje al
certamen Esperanzas de Toulon 2016 que se disputará del 18 al 29 de
mayo. ?Este torneo nos servirá para disipar dudas acerca de los jugadores
que analizamos y que aparezcan sorpresas?, considera el técnico Raúl
Gutiérrez. OO
La Sub-23 empata sin goles
Fue el último encuentro previo a que el combinado olímpico viaje al certamen Esperanzas de Toulon 2016 que se disputará del 18 al 29 de mayo
Fuente: Internet